Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


viernes, 23 de septiembre de 2011

y asi te vas a ir?

Beso en la puerta (no lo beso yo, ni el me besa a mi, las dos cosas)
Le tiendo la mano. Y así caminamos.
Derecho. Cuatro cuadras. Doblas una a la derecha. La esquina de la mano de enfrente.
La esquina de la plaza, donde está el cartel con el numero 25.
Hacia allá ibamos.
Siempre recuerdo, en situaciones similares a éstas, una conversacion por msj de texto, en el que la otra persona me decía que le gustaban más, los abrazos que esperan colectivos para decir hasta mañana que los abrazos que esperan colectivos para que ella baje de él y pasar el rato, o la noche, o la semana.
Gusto, que no concuerdo.
Eso pensaba mientras caminaba.
Ya que lo que menos quería era subirme al colectivo. No me quería ir. Nunca me quiero ir de él.
Tal vez alguna conversacion haya surgido en esas cuatro cuadras. Ahora que recuerdo surgió algo interesante porque algo dije que le molestó.
A lo que lo llevo a preguntar: Que dijiste? Decime lo ultimo que dijiste?.
Yo, pensando que lo tenía que arreglar rapidamente, dije, nada, que te amo, sos hermoso, y te voy a extrañar (todo haciendo ojitos al mismo tiempo).
Al instante me aleje.                                                              
Lo mire raro.
Él insiste: que dijiste?
Me equivoque. te juro. no se. no se. dije.
y asi te vas a ir?
Miré y se acercaba el colectivo.
Explicame, dijo.
No puedo, me tengo que ir. Perdoname. Me equivoqué.
¿Él?
el quedo en la parada. Mirando como me iba.
Y claro. Era entendible que se sorprendiera. Era entendible que pidiera una explicacion.
Si era la primera vez que le decia te amo.
¿ACTO FALLIDO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario