Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Tengo que ver que hacer con vos.

Tengo que ver que hacer con vos, me dijo.
que hacer conmigo?
claro, como un perro.
o como una bolsa, de esas donde se guarda la ropa de invierno.
o como tantas otras cosas que no tienen lugar y nos preguntamos:
que hago con vos?
a donde te pongo?
Alguna vez le preguntaron a esa bolsa donde quiere ser ubicada?
no, no? la pusieron donde ustedes les pareció correcto.
porque claro, la bolsa no tiene vida.
pero yo, a desgracia de muchos o a suerte de otros, si. yo si tengo vida.
aunque no te guste. aunque ya te dejó de gustar, aunque no sea lo suficientemente madura.
Tengo vida.
Tengo sentimientos.
O acaso no me viste llorar cuando terminamos de hacer el amor?
no me viste llorar esa tarde en la plaza?
no te acordas? solo nos mirabamos y la gente pasaba.
Te recordé todas las cosas que pasamos.
Hoy me decis que hacer con vos.
No importa eso ahora.
Sé que no está para hacer lo que yo quiero.
Sé que todo pasa ahora por lo que vos querés.
Bueno. Poneme donde vos quieras.
Soy una bolsa. LLoraré.
Tratare de ser mas de lo que queres.
Y volveré a llorar.
Así. como lo hice ayer, escuchando tontamente el tema q me lleva a vos.
Es que a mi me duele.
Se que eso ya no te importa.
No digo que no me ames.
Te entiendo.
Pero viste, que se yo.
Es mas el miedo a perderte.
Tengo que ver que hacer con vos.
Yo quiero hacerte bien, me dejas ese lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario