Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


martes, 27 de septiembre de 2011

Silencio.

Silencio. si.
Porque no te puedo decir lo que pienso.
Porque te miro y tengo palabras pero no las tengo.
No tengo conceptos para darte cuando te miro.
Solo se que no te quiero perder.
Te acordas cuando me trababa al hablarte?
Cuando no me salian las palabras?
Uh, esta es mortal:
te acordas de las vueltas que di para decirte que te quiero?
Jajaja. Que tonta.
Silencio.
Y al principio me gustaban. Sabia que estabas ahí.
Hoy estas tan adelante que no te veo y necesito hablarte para saber que estás.
No es culpa tuya, no, claro que no. Es culpa mía.
Porque nunca estoy a tu par.
Silencio.
Y te quiero gritar.
Te quiero gritar que las cosas así no van,
que no me gusta cuando me decís hace la tuya,
no me gusta que me trates así,
no me gusta que me manipules,
no me gusta el dolor que me producis a veces,
que pares,
eso quiero gritarte,
para!!!!
Silencio. Empecemos de nuevo.
Camina al lado mio gordo.
A la par.
Nosotros.
Nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario