Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Estabas tan hermoso...

Salgo de casa ya nerviosa.
¿Por qué?
Un poquito a pie y otro treneando.
Así iba hasta vos.
Nerviosa.
¿Por qué?
Llegué a la plaza.
No estabas.
No venias.
Esperaba.
Nerviosa. Muy.
¿Por qué?
No podía ni leer.
LLamaste.
Y llegaste.
Transcurrió la tarde.
Entre una abuela que se hace madre,
y un sueño que nos lleva a Mexico.
Mates de por medio.
Yo te miraba.
Estabas tan hermoso.
Y hoy me preguntás: ¿Sabés algo de encantamientos?
Ésa tarde me encantaste.
Subí al colectivo. Suena el celular.
El msj decía: Mañana te como la boca.
Mañana.
Nerviosa.
¿Por qué?
Porque te iba a amar?
Porque ibas a ser mi futuro?
Porque ibas a ser y hacer el cambio en mi vida?
Mirá todo lo que pasamos!!!
Razonablemente nerviosa.
El hombre mas maravilloso.
Razonablemente nerviosa.
Nadie es capaz (¡no pueden borrar mis recuerdos!)
Nadie es capaz de matarte en mi alma.
Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario