Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


martes, 25 de octubre de 2011

Con vos quiero ir al cine.

Con vos quiero ir al cine.
Con vos quiero elejir la pelicula.
Yo quiero que vos te rias de mis miedos a las de terror.
Que te rias, porque no sé diferenciar la ficción de la realidad.

Lo nuestro es ficción?

Con vos quiero comprar los pochoclos.
Elejir el lugar.
Caminar por los pasillos hasta sentarnos.
Con vos me quiero convertir en critica de cine cuando estén los adelantos.
Que seas vos el que yo mire cuando doy vuelta.
Que sean tus pies los que se apoyen en el asiento de la fila siguiente.
Quiero que tus ojos esten atentos al lado de los mios.
Que si es de amor, quiero llorar a tu lado aunque quizá ni lo notes,
como yo no notaré si lagrimeas.
Al igual que tu risa es la que quiero escuchar si una comedia vamos a ver.
Que sean tus besos los que la interrumpan.
Que sea tu voz la que me diga si te gustó la pelicula.
Que sea tu mano la que esté tendida cuando termine
y tengamos que abrigarnos, bajar los escalones y volver.
Y volver.
Volver a nuestra vida.
Nuestra rutina.
Que tan lejos nos tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario