Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


jueves, 27 de octubre de 2011

Acá estoy.

Acá estoy.
Envuelta en la toalla.
Ni peinada, ni nada, sali de la ducha, para aprovechar de estar sola.
Recien en la tele estaba el hermano del che.
Ahora la muerte de Nestor, se cumplio un año ya.
Y yo pongo play por tercera vez y le hago caso a mis ojos mojados.
A mi pecho, esa angustia de saber si estás bien.
No es la primera vez ni creo que sea la última que me agarra.
Al igual que la duda.
Esa duda de que estés con otra.
Y que sea tu amor y que sean muy felices comiendo perdices, como los cuentos.

VOS SOS TODO UN PERSONAJE.

Esa tristeza que me llegue a dar el msj diciendo:
Negrita, estoy bien con alguien, espero que lo entiendas,
ya no va a ver proxima vez, ni nada, un beso grande, lo mejor te deseo.
Como alguna vez me escribieron, y lo entendí, perfectamente.
Vuelvo a poner play.
Esto es masoquismo? o qué es?
El hecho de estar poniendo la canción de Ivan Noble porque me recuerda a vos.
Porque una vez me mandaste por msj:
Dame
un motivo, un gran motivo
Para no tomar al pie de la letra estas caricias
tremendas, chifladas
Y vamos así, barcos piratas de madrugada
Dame un motivo,
solo un motivo
Para no llenarte el cuello de besos fantasmas
Importa muy poco
si tu corazón vive en un piso 40 sin ascensor.

O me recuerda a la vez que pusiste de nick:
pasaria muchas sobremesas en aquel tatuaje de tu espalda.
Es que te extraño.
No estás en ningun lado.
Y llegué a llorar.
Te mandé msjs y nada.
Tan duro es.
Ya puse play como 10 veces masomenos.
Dame un motivo.
Solo un motivo.
Pero que no sea ése que espero.
O que pienso.
O que me imagino.
No estoy lista.
No estoy lista para una perdida tan cruda, simple y profunda.
No lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario