Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


jueves, 7 de noviembre de 2013

Y EL MUNDO SE PARA...





Y el mundo se para...
A veces un mensaje,
un hola te cambia el dia,
unas cosquillas de la lluvia, cuando anda uno sin paraguas,
una canción,
el viento,
y la soledad se va, a jugar con la tuya,
y nos deja solos,
para que podamos reir de la vida.
Para que podamos reir.
Y el mundo se para, asi como en un instante,
nosotros seguimos al ritmo del reloj,
jugamos como dos nenes.
Nos descubrimos.
Sonreimos.
Y el mundo se para.
Y me decis cosas lindas al oido,
se me mojan los ojos,
Me pedis que no llore,
que mire a mi alrededor,
que no estoy deprimida,
que estoy distraida,
porque a mi alrededor, los pajaros vuelan,
los caracoles salen en este dia de lluvia,
porque vale la pena saber mirar.
Aunque no tenga rumbo,
aunque haya dudas,
hay que saber mirar.
Y el mundo se para...
Como cuando una canción termina.
Y como es tan hermosa,

haces que vuelva a empezar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario