Recordar

Recordar: del latin re-cordis. Volver a pasar por el corazón.

Los dos sintieron en el mismo instante, y resbalaron el uno hacia el otro como para caer en ellos mismos, en la tierra común donde las palabras y las caricias y las bocas los envolvían como circunsferencia al círculo, esas metáforas tranquilizadoras.


jueves, 12 de enero de 2012

Yo se que yo lo sé.

Soy una isla.
Si, soy una isla, que lo abraza, que lo mira.
Siento su silencio como el arranque de cada palmera del pecho.
Siento su silencio con un gran dolor.
Callado, sentado en la orilla se agarra las rodillas y mira.
Mira el horizonte.
Busca ese barco, algún avión.
Yo se que soy una isla, que el es un naufrago de la vida.
Él es un naufrago que espera.
Yo sé que tengo miedo de que se vaya.
Yo lo se.
Yo se que no puedo detenerlo.
No debo detenerlo.
Yo se que se que tengo que dejarlo ir.
Soy una isla.
Una isla con un naufrago que no me va a querer nunca.
Nunca va a pensar que yo pueda llegar a ser su lugar.
Nunca va a pensar en quedarse en mi.
Más de una noche lo he salvado.
Me hizo soñar-lo.
Hubo veces que me hizo pensar que se quedaría.
Sí, me ilusiono.
Ahora lo dejo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario